PODOLOGÍA


RECIBE UN TRATAMIENTO PERSONALIZADO

En Recogidas Salud contamos con todo lo necesario para estas valoraciones.

Hoy día es necesario el cuidado del pie, desde la infancia podemos prevenir patologías que si no se tratan derivan en dolores y deformidades insoportables en la vida cotidiana, para ello es recomendable visitar al podólogo.

En la consulta podemos explorar el pie, la forma de caminar, el pie en el deporte, el pie diabético, el pie en el verano, son tantas las situaciones a las que sometemos a nuestros pies que es necesario su cuidado y quien mejor para aconsejar y valorar que el profesional de los pies, el podólogo.

SERVICIOS CLÍNICOS

Quiropodia

Eliminación de callos (heloma), durezas (hiperqueratosis), corte y fresado de uñas, padding de descarga, ojos de gallos (helomas interdigitales)

Uña encarnada

Eliminación de espícula de bordes lateral o medial de las uñas en caso de uña encarnada (onicocriptosis)

Tratamiento dermatológico

Ya sea en las uñas, como en la planta del pie tratamos la onicomicosis, dermatomicosis y otras patologías relacionadas con la dermatología (psoriasis, queratodermia plantar, etc.)

Acupuntura

Tratamiento con agujas coreanas de acupuntura para dolores inflamatorios.)

Pie diabético

Gracias a la experiencia de años trabajando con la junta de andalucía y la delegación provincial de salud podemos contar con el apoyo y colaboración de los profesionales de la salud, en este caso la podóloga pilar sánchez es una de las profesionales encargadas de trabajar en este campo.

Prótesis de silicona

Separadores de dedos a medida para evitar roces y deformidades digitales. Separadores a medida estilo omega, interdigital, en anillo, etc.

Plantillas personalizadas

Tras un estudio completo de la marcha tanto en dinámica como en estática podemos realizar un tratamiento ortopodológico completo gracias al método tad (técnica de adaptación en directo), mediante el cual realizamos las plantillas a medida de cada pie teniendo en cuenta las posibles patologías derivadas de la mala distribución de cargas plantares.